Inmunet Protect icon

Inmunet Protect

2.0

Antivirus complementario que no ralentiza el equipo

vota
0

2.2k

2

Puntúa esta App

Inmunet Protect es un ligerísimo antivirus que proporciona una completa protección basada en la nube (vía Internet), con el que podremos estar completamente protegidos de viruses, spyware, bots, worms, troyanos y keyloggers. Y todo ello sin ralentizar nuestro ordenador y perfectamente compatible con nuestro antivirus tradicional.

La principal ventaja de Inmunet Protect es que al estar integrado en la nube, comparte las bases de datos antivirales con usuarios de todo el mundo, por lo que en el momento que uno de sus usuarios descubre y elimina un virus, el resto de usuarios queda automáticamente protegido de esa amenaza concreta.

Los análisis se realizan muy rápidamente (cuestión de cinco minutos, quizás algo menos) y no consumen prácticamente recursos. Así que podremos ejecutarlos en cualquier momento independientemente de lo que estemos haciendo, y tendremos la seguridad de que tras el escáner quedaremos perfectamente protegidos.

Inmunet Protect no está pensado para sustituir a nuestro antivirus habitual (sea cual sea), sino para complementarlo y añadir una capa de protección extra, que nunca le viene mal a ningún equipo.
Uptodown X